cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

cierres metalicos Pozuelo de AlarconTenemos todos los servicios de cerrajería que pueda necesitar en Pozuelo de Alarcón. Especialmente queremos ofrecer los servicios de fabricación, reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de cierres metalicos Pozuelo de Alarcon. 

Si aún no ha instalado un cierre en el acceso de su local comercial, no puede perder esta oferta:

Motor instalado cierre enrollable + Mano de obra = 390,00€ + IVA
Instalación cerraduras de suelo cierres metálicos  oferta= 160,00€.

persianas enrollables Pozuelo de AlarconY si ya dispone de una persiana enrollable pero tiene que hacer esfuerzos físicos para abrir o cerrar porque su persiana es manual, tenemos la mejor solución para cuidar su salud y además pueda tener mucha comodidad al abrir y cerrar su cierre, motorizando su persiana enrollables con nuestros servicio de Automatización de cierres enrollables Pozuelo de Alarcon. La instalación de un motor en su persiana enrollable le permitirá limitar el esfuerzo físico al levantar su persiana.

Podemos instalar motores con freno, sin freno, de acuerdo a sus requerimientos. Los motores con freno evitan la subida de la persiana si es que no se ha activado el desbloqueo, este desbloqueo puede instalar dentro del local o bien fuera pero generalmente se instala en la puerta de entrada. Los motores sin freno generalmente se instalan en escaparates por el hecho de que es un poco más económico.

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Entre alguno de los acabados más comunes podemos ofrecerle: cierres metálicos de lama ciega, lama microperforada, lama troquelada, de tijera o concha.

reparacion cierres enrollables MadridLos cierres metálicos de lama microperforada, Pueden ser fabricados en acero o acero galvanizado, le permiten ver el interior de su local. Lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

Los cierres metálicos de lama ciega: Son una buena opción para locales que necesitan mucha seguridad y que no necesiten mostrar el interior del local. Fabricados en acero o acero galvanizado, y con cualquiera de nuestros acabados y con toda la gama de colores de la carta RAL.

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Los cierres metálicos de lama troquelada: Le permitirá poder mostrar el interior de su local y son igualmente seguros. Pueden ser fabricados en acero o acero galvanizado además con todos nuestros acabados y con toda la gama de colores de la carta RAL.

Los cierres metálicos de tijera: Pueden ser fabricados con la guía inferior desmontable o abatible. Fabricados en acero y pueden tener los siguientes acabados: Acero galvanizado, zincado.

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Estamos en Pozuelo de Alarcón cerca de usted: reparación y cambio de cerraduras cerrajeros Camino de las Huertas Pozuelo de Alarcón, cerrajeros reparación persianas enrollables Avenida Juan XXII Pozuelo de Alarcón, cerrajeros fabricantes cierres para locales comerciales en Avenida de Europa Pozuelo de Alarcón, cerrajeros reparación motores cierres enrollables en Av. del Talgo Pozuelo de Alarcón, cerrajeros fabricantes puertas enrollables Calle del Arroyo de Pozuelo de Alarcón, cerrajeros de urgencia en Avenida de la Osa Mayor Pozuelo de Alarcón, cerrajeros cierres metalicos baratos en Calle del Escultor Peresejo Pozuelo de Alarcón, cerrajeros de urgencia Pozuelo de Alarcón.

Solicite presupuestos gratuitos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos:

Mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.