cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Fabricamos cierres metalicos Pozuelo de Alarcon para locales comerciales y viviendas. Somo fabricantes de puertas enrollables de persianas metálicas para tiendas y negocios en Pozuelo de Alarcón.

Oferta Motor instalado para cierre + mano de obra= 390,00€ + IVA

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Recomendamos la instalación de puertas metálicas para locales comerciales o industriales, por las ventajas que ofrecen ya que brindamos diferentes acabados para múltiples propósitos.

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Puertas enrollables Pozuelo de Alarcón

Podemos fabricar un cierre metálico Pozuelo de Alarcón con lamas de acero galvanizado, acero inoxidable, simples o de doble hoja, pudiendo ser completamente ciegas (opacas), troqueladas o micro – perforadas. Unidas con materiales de gran resistencia y que cuentan con sus respectivas guías y bandas de goma para minimizar roces y ruidos.

Puede elegir entre acabados galvanizados, anodizados y cualquier color de la carta RAL. Todos nuestros modelos pueden adaptarse al entorno o arquitectura de su local o vivienda.

Puertas de ballesta o tijera

Estos cierres son de gran visibilidad, ideales para dar una seguridad adicional en hogares y comercios.

Son de gran robustez debido a que cuentan con una perfilería de acero laminado de máxima dureza y rodamientos de doble cojinete sobre su guía superior y fabricamos este cierre con una o dos hojas extensibles. Son de funcionamiento cómodo, ligero y silencioso.

Y prácticamente su mantenimiento es casi nulo.

Los acabados que puede elegir son: zincado plata, bicromatado, o cualquier color de la carta RAL.

Reparación cierres metálicos enrollables Pozuelo de Alarcón

Brindamos el mejor servicio de reparaciones de urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sea cual sea la naturaleza el problema en sus puertas enrollables Pozuelo de Alarcón.

Nos sentimos orgullosos del servicio de reparación de persianas motorizadas Pozuelo de Alarcón y motorización puertas de garaje Pozuelo de Alarcón  ya que buscamos la satisfacción completa de nuestros clientes para que puedan beneficiarse de este servicio y saber que todos sus problemas de cerrajería pueden ser resueltos sin importar la hora de su incidencia.

Antes y después del horario comercial nuestro equipo de respuesta a urgencias está listo para ayudarle con todas sus necesidades de puertas metálicas enrollables para comercios. Estaremos encantados de ayudarle.

El tiempo de respuesta que ofrecemos es un punto que nos diferencia de la competencia, así mismo: todos los trabajos y reparaciones serán realizados por técnicos altamente cualificados, los especialistas de cierres metálicos se encargan de la reparación in situ de los problemas, nuestros técnicos tienen acceso a todas las piezas o repuestos porque cuentan con vehículos correctamente equipados.

Tenemos todos los servicios de cerrajería que pueda necesitar en Pozuelo de Alarcón. Especialmente queremos ofrecer los servicios de fabricación, reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de cierres metalicos Pozuelo de Alarcon. 

Si aún no ha instalado un cierre en el acceso de su local comercial, no puede perder esta oferta:

Instalación cerraduras de suelo cierres metálicos  oferta= 160,00€.

persianas enrollables Pozuelo de Alarcon

Y si ya tiene instaladas las persianas enrollables Cuatro Caminos pero tiene que hacer esfuerzos físicos para abrir o cerrar porque su persiana es manual, tenemos la mejor solución para cuidar su salud y además pueda tener mucha comodidad al abrir y cerrar su cierre, motorizando su persiana enrollables con nuestros servicio de Automatización de cierres enrollables Pozuelo de Alarcon.

La instalación de un motor en su persiana metalica Pozuelo de Alarcón le permitirá limitar el esfuerzo físico al levantar su persiana.

Podemos instalar motores con freno, sin freno, de acuerdo a sus requerimientos. Los motores con freno evitan la subida de la persiana si es que no se ha activado el desbloqueo, este desbloqueo puede instalar dentro del local o bien fuera pero generalmente se instala en la puerta de entrada. Los motores sin freno generalmente se instalan en escaparates por el hecho de que es un poco más económico.

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Entre alguno de los acabados más comunes podemos ofrecerle: cierres metálicos de lama ciega, lama micro-perforada, lama troquelada, de tijera o concha.

reparacion cierres enrollables MadridLos cierres metálicos de lama microperforada, Pueden ser fabricados en acero o acero galvanizado, le permiten ver el interior de su local. Lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

Los cierres metálicos de lama ciega: Son una buena opción para locales que necesitan mucha seguridad y que no necesiten mostrar el interior del local. Fabricados en acero o acero galvanizado, y con cualquiera de nuestros acabados y con toda la gama de colores de la carta RAL.

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Los cierres metálicos de lama troquelada: Le permitirá poder mostrar el interior de su local y son igualmente seguros. Pueden ser fabricados en acero o acero galvanizado además con todos nuestros acabados y con toda la gama de colores de la carta RAL.

Los cierres metálicos de tijera: Pueden ser fabricados con la guía inferior desmontable o abatible. Fabricados en acero y pueden tener los siguientes acabados: Acero galvanizado, zincado.

cierres metalicos Pozuelo de Alarcon

Estamos en Pozuelo de Alarcón cerca de usted: reparación y cambio de cerraduras cerrajeros Camino de las Huertas Pozuelo de Alarcón, cerrajeros reparación persianas enrollables Avenida Juan XXII Pozuelo de Alarcón, cerrajeros fabricantes cierres para locales comerciales en Avenida de Europa Pozuelo de Alarcón, cerrajeros reparación motores cierres enrollables en Av. del Talgo Pozuelo de Alarcón, cerrajeros fabricantes puertas enrollables Calle del Arroyo de Pozuelo de Alarcón, cerrajeros de urgencia en Avenida de la Osa Mayor Pozuelo de Alarcón, cerrajeros cierres metalicos baratos en Calle del Escultor Peresejo Pozuelo de Alarcón, cerrajeros de urgencia Pozuelo de Alarcón.

Solicite presupuestos gratuitos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos: