Fabricacion cierres metalicos

Fabricacion cierres metalicos

Cerrajería Badra Tlf: 900 42 11 42

Fabricacion cierres metalicos

En Cerrajería Badra fabricamos, instalamos, reparamos y hacemos el mantenimiento de cierres metálicos, cierres metalicos enrollables, cierres de seguridad, puertas enrrollables y persianas metálicas en Madrid y alrededores.

Disponemos de cierres de gran estabilidad y seguridad, así como puertas en lama curva y plana, resistentes a la corrosión. Resultan óptimos tanto en viviendas, como en locales, comercios e industrias. Nuestros cierres pueden están fabricados en acero galvanizado, acero inoxidable, acero lacado o aluminio, para obtener  la mejor combinación entre la estética y la seguridad.

Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, así como de su local o comercio, no dude en solicitar nuestros servicios. También realizamos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos. En Cerrajería Badra estamos a su disposición para la Fabricacion cierres metalicos. Solicite presupuesto de forma gratuita pinchando aquí.

Fabricacion cierres metalicos
  • Motor instalado para Cierre Metálico + Mano de obra = 390,00€ + IVA
  • Instalación cerraduras de suelo Puertas Enrollables y/o Cierres Metálicos = 160,00€

Fabricacion cierres metalicos

Somos fabricantes de cierres metálicos, reparamos, instalamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de cierres enrollables, manuales y automatizados para comercios, hogares, e industria.

Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios. Especialmente fabricamos cierres de seguridad para su empresa. Nuestros trabajos son realizados tanto en hierro como en aluminio respetando las normativas actuales.

fabrica-persianas-enrollables-automaticas

Instalar un cierre metálico es la solución ideal si quiere agregar elegancia y seguridad a los accesos de su negocio, están especialmente indicados para proteger cualquier entrada a su local comercial.

Fabricacion cierres metalicos

Los cierres metálicos dan mayor protección a su comercio. Los fabricamos tanto en acero como en aluminio, siendo algunos ejemplos los cierres ciegos de acero y/o aluminio, los cierres microperforados de acero y/o aluminio y los cierres troquelados tanto de acero como de aluminio.

Nuestras puertas enrollables pueden ser fabricados tanto en chapa galvanizada como en aluminio ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, además disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

Si necesita servicios en motorización de su cierre manual, la reparación urgente de cualquier cierre metálico, la instalación de puertas o cortinas metálicas en su negocio comercial, o si necesita saber sobre nuestras ofertas en automatismos para este tipo de cierres,  no dude en contactarse con nosotros. Le ofrecemos presupuestos gratuitos sin ningún tipo de compromiso.

Solicite nuestros servicios mediante correo electrónico a  cerrajeriabadra@hotmail.com o directamente desde nuestra web, mediante nuestro formulario de contactos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Mensaje