reparacion cerraduras Madrid

reparacion cerraduras Madrid

Cerrajería Badra Tlf: 900 42 11 42

reparacion cerraduras Madrid

Somos los cerrajeros baratos en Madrid, el costo de nuestros servicios le permiten ahorrar en dinero y tiempo, ya que estamos siempre disponibles en Madrid y alrededores. Disponemos de herramientas especificas, y unidades móviles para atender cualquier urgencia que necesite, nuestros teléfonos siempre están disponibles para darle un presupuesto aproximado del servicio que solicite.

reparacion cerraduras Madrid

Reparación y apertura de cerraduras y puertas brindadas, cambio de bombínes, cerrojos, apertura de cajas fuertes, reparación de cierres metálicos. Sea cual sea su requerimiento no dude en llamarnos al 900 42 11 42 las 24 horas del día.

Apertura de cajas fuertes. Reparamos cajas fuertes de todos los modelos, realizando llaves nuevas si es preciso. También restauramos su caja fuerte si ha sufrido un robo o un intento de robo. Asimismo, modernizamos mecanismos si lo desea. Disponibles las 24 horas.

Reparación y cambio de bombines. Si por alguna razón ha extraviado sus llaves o se han hecho reformas en su hogar, recomendamos cambiar el bombín de la puerta principal porque alguien podría tener acceso usando su llave. Solicite nuestros servicios de manera gratuita mediante nuestro formulario si es que necesita un cerrajero para cambiar y/o reparar su bombín. reparación cerraduras Madrid

reparacion cerraduras Madrid

reparacion-cerraduras

Puertas acorazadas. Reforzar la seguridad de la puerta de acceso a su hogar es una necesidad que no debería tomarse como un gasto, sino más bien como una inversión. Entre algunas de las características importantes que debería tener una puerta blindada es su fuerza y resistencia.

Estas puertas aportan un refuerzo interno que hace difícil el acceso de ladrones a su hogar. Y dependiendo del fabricante puede tener características adicionales como protección contra el fuego o aislante acústico.

¿Necesita reforzar el acceso a su hogar y prevenir posibles robos y sorpresas desagradables? Solicite presupuesto gratuito y nuestros técnicos estarán dispuestos a brindarle la mejor solución a su necesidad.

reparacion cerraduras Madrid

Reparación cerraduras. Las averías más comunes en las cerraduras son: La puerta está colgando descentrada y bloqueando el movimiento de la cerradura. Está atascado el mecanismo interno o puede tratarse de un daño muy serio a la cerradura y necesitarse el cambio completo. Para la reparación de cualquiera de estas averías estamos disponibles las 24 horas. Solicite su cerrajero.

motorizacion-cierres-metalicos

Mantenimiento Cierres metálicos enrollables. Los cierres metálicos aportan seguridad y estética a su local comercial y hogar y debido a que se encuentran expuestas al exterior y además por los golpes imprevistos, se tiende a acelerar el deterioro. Por lo que es necesario realizar mantenimientos tanto a las lamas como al motor ya que si no se toman medidas preventivas el daño podría ser más serio e inclusive no tener solución.

Por eso recomendamos nuestro servicio de mantenimiento preventivo de persianas enrollables y así evitarse situaciones incómodas como tener cerrado el acceso a su local comercial debido a que no se puede abrir por la avería de su cierre incurriendo en pérdidas económicas.

reparacion cerraduras Madrid

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 900 42 11 42 las 24 hrs.
Atención al cliente: 622 67 42 42  las 24 hrs.
Solicite nuestros servicios mediante correo electrónico a  cerrajeriabadra@hotmail.com o directamente desde nuestra web, mediante nuestro formulario de contactos:

Mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.