fabricantes cierres metalicos Barrio del Pilar

fabricantes cierres metalicos Barrio del Pilar

Motor instalado cierre enrollable + Mano de obra = 390,00€ + IVA
Instalación cerraduras de suelo cierres metálicos  oferta= 160,00€.

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

fabricantes cierres metalicos Barrio del Pilar

Si está buscando una empresa que pueda fabricar el cierre metálicos o la puerta enrollable que cumpla con los requerimientos de su proyecto, ha llegado al lugar correcto.
Tenemos para ofrecerle todos los servicios para cierres enrollables para locales comerciales en el Barrio del Pilar.

fabricantes cierres metalicos Barrio del PilarSomos fabricantes cierres metalicos Barrio del Pilar y si dispone de un cierre manual, le ofrecemos ofrece la posibilidad de automatizar su apertura, con opciones como accionador por llave, pulsador o mediante cuadros de maniobra hombre presente, con mando a distancia.

Fabricamos nuestros cierres en acero y acero galvanizado, cierres metálicos de lama ciega, lama micro perforada, lama troquelada, de tijera o concha, lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

Los cierres de acero galvanizado gozan de una gran versatilidad en sus aplicaciones, tanto en su uso comercial, industrial así como residencial. La persiana enrollable ha sido creada especialmente para proporcionar aislamiento acústico, térmico y control solar, tanto en áreas frías como en cálidas.

fabricantes cierres metalicos Barrio del Pilar

cierres metalicos enrollables Barrio del PilarCierres manuales y automatizados, fabricamos e instalamos distintos sistemas de automatismos para puertas dependiendo de pesos, dimensiones y características de cada proyecto. Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus cierres o persianas, no dude en solicitar nuestros servicios.

Si ya tiene instalado un cierre enrollable en su negocio o domicilio es imprescindible llevar a cabo determinados hábitos de conservación para que su funcionamiento sea óptimo. Un cierre metálico precisa de revisiones periódicas y tareas de mantenimiento, de lo contrario, podría verse afectado el sistema de cierre y dejar de funcionar correctamente pudiendo derivar en averías más importantes cuya reparación nos supondría un coste mayor.

fabricantes cierres metalicos Barrio del Pilar

persianas metalicas AravacaEstamos en Barrio del Pilar cerca de usted: cerrajeros 24 horas Av. Monforte de Lemos Barrio del Pilar, cierres metálicos de seguridad Av. de El Ferrol Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Ribadavia Barrio del Pilar, cierres metálicos Paseo de la Vaguada Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Santiago de Compostela Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Fermín Caballero Barrio del Pilar, cierres metálicos Av. de Betanzos Barrio del Pilar, cierres metálicos Av. de la Ilustración Barrio del Pilar, 

Solicite presupuestos gratuitos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Mensaje