Reparación de cerraduras en Madrid

Reparación de cerraduras en Madrid

Línea Gratuita: 900 42 11 42

Ofrecemos nuestro servicio de Reparación de cerraduras en Madrid y alrededores, no existen cerraduras que no podamos arreglar, además estamos equipados con las mejores herramientas, cada una para un fin específico.

Tal vez desea cambiar su antigua cerradura por una más actual y que cuente con más mecanismos de seguridad, o puede que los golpes, suciedad acumulada y otros factores hayan causado daños en su cerradura o porque intentaron forzarla. Cualquiera sea su requerimiento, estamos disponibles para instalar, reparar o cambiar todo tipo de cerraduras en la Comunidad de Madrid.

Cambiamos o reparamos su cerradura y/o bombillos sin causar daños en su puerta, asesoramiento sin costo adicional para recomendarle la cerradura que más le convenga de nuestro catálogo de marcas y modelos, porque también instalamos cerrojos de seguridad para persianas enrollables, cerraduras de seguridad para cierres metálicos, trasteros, puertas de garaje, etcétera.

Reparación de cerraduras en Madrid

 

 

También ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes que deseen reforzar la seguridad de sus hogares u oficinas, instalando cerraduras de seguridad. Somos especialistas en la instalación y reparación de cerraduras de alta seguridad con más demanda en España, como ser: Fichet, Tecsesa, Iseo, CR, Tover, Mul-t-lock, Abloy, FAC, Potent, Ucem, Cisa, CVL, Azbe, Tesa, Mcm, Arcus, Aga, Kaba, Mottura, SAG,Lince, etc.
Es muy importante que si su cerradura presenta problemas, no forzar ni intentar darle reparación si no se tiene conocimientos sólidos de cerrajería y acerca de lo que hay que reparar. Para reparaciones, instalaciones o cambio de cerraudras es importante solicitar la asistencia de un cerrajero altamente especializado y con solidos conocimientos en todo tipo de cerraduras.
En cerrajería Badra contamos con stos profesionales que le asesorarán en la reparación más eficaz y económica.

Reparación de cerraduras en Madrid

Instalamos puertas de seguridad y puertas blindadas, y si dispone de persianas o cierres metálicos en los accesos de su negocio comercial y necesita mejorar su seguridad, también instalamos cerrojos de máxima seguridad. Reparamos cualquier mecanismo de seguridad o le instalamos el que mejor se adecue a su necesidad.
Solicite presupuesto o asesoramiento directamente desde nuestra web o escríbanos a cerrajeriabadra@hotmail.com

Estamos a su disposición.