cerrajero barato en madrid

cerrajero barato en madrid Llame a nuestros cerrajeros a domicilio en madrid baratos, si se ha quedado fuera por la pérdida de sus llaves.

APERTURA DE PUERTAS=42,00€ todos los días.

Existe un falso mito “cuanto más dura y pesada sea una puerta, mayor seguridad proporcionará”. Esto solo genera una seguridad emocional pero no real.

Queremos hablar de las cerraduras antipalanca, que llegan a ser una aliado muy importante en el tema de seguridad.

cerrajero barato en madrid

Cerraduras Antipalanca

Estas cerraduras llegan al mercado para ofrecer seguridad en puertas blindadas de entrada a viviendas o negocios.

Están compuestas por diversos mecanismos que aumentan sustancialmente la seguridad en este tipo de puertas.

cerrajero barato en madrid

Esta vez nuestro cerrajero barato en madrid va a explicar algunas de las cualidades de este tipo de cerraduras:

– Sistemas anti tarjeta o picaporte anti tarjeta.
En muchas ocasiones los usuarios salen de sus viviendas sin cerrar con vuelta de llave facilitando a los ladrones que las puedan abrir con una radiografí o tarjeta.

– Sistema antipalanca.
En muchas ocasiones mediante el uso de una palanca ejerciendo mucha presión en el bloque central de la cerradura dañan el mecanismo interior y en una sola acción recogen todo los puntos de cierre sin importar de cuantos se trate (tres, cinco, siete puntos de cierre…).

cerrajero urgente MostolesEsta característica nos brinda la solución a este problema ya que aunque sean capaces de apalancar el bloque central, el resto de puntos de cierre son independientes con lo que se complica muchísimo la apertura debido a que tendrían que actuar por separado en cada uno de ellos.

Resistencia al apalancamiento en el cierre central de más de 1000 kg. una cualidad muy especial.

cerrajero barato en madrid

Ganchos macizos de acero y anclaje de los mismos en cajas cerradas de acero en el cerradero con una resistencia frente al apalancamiento entre hoja y marco de más de 600 kg por cada gancho.

Cierres automáticos de los puntos superior e inferior mediante ganchos anti palanca.
Cuando cerramos de portazo se activan los cierres automáticamente, un punto muy importante a tener en cuenta, esto para los que somos de los que olvidamos cerrar con vuelta de llave.

En el momento que activamos la maneta desde el interior o mediante llave se recogen también de forma automática. Como seguridad se puede bloquear el punto central utilizando en este caso la llave.

cerrajeros de urgenciaEn muchas ocasiones en función de la cerradura que tengamos instalada se pueden usar como sustitución.

Esto quiere decir que en la mayoría de los casos se puede aprovechar los cajeados disponibles en la puerta de la cerradura actual con el ahorro en mano de obra que ello conlleva (hablando de cerraduras embutidas).

cerrajero barato en madrid

También existen en el mercado cerraduras de seguridad de sobreponer con sistemas antipalanca pero por desgracia en la mayoría de los casos no podemos aumentar el nivel de seguridad de los bombillos teniendo que conformarnos con los que ya vienen de fábrica.

Puede solicitar presupuestos gratuitos a nuestro email :  cerrajeriabadra@hotmail.com