Cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad

Cerrajería Badra Tlf: 900 42 11 42

Cerraduras de seguridad

Según expertos, basta 1 minuto para un ladrón poder entrar en la mayoría de las casas que usan las cerraduras convencionales. Se calcula que un 90% de dichas cerraduras pueden ser abiertas mediante el método bumping, un método muy usado por los “amigos de lo ajeno”.

Todas estas estadísticas deberían ser razón suficiente para reforzar la seguridad de nuestro hogar o de nuestro local comercial. El servicio de instalación de cerraduras de seguridad y asesoramiento en medidas de seguridad con el fin de proteger comercios, locales, residencias e industrias.

Cerraduras de seguridadSolicite cualquier presupuesto de manera gratuita mediante nuestro formulario de contactos o llamando a nuestro teléfono gratuito: 900 42 11 42 las 24 horas.

Cerraduras de seguridad

En cerrajería Badra ofrecemos soluciones precisas y asesoramiento en medidas de seguridad a la medida de los clientes. Disponemos de un servicio de cerrajeros de urgencia las 24 horas del día, donde nuestros profesionales le asesorarán y ofrecerán de manera gratuita la mejor alternativa para reforzar la seguridad en su hogar, cambiar su cerradura, o sobre el servicio de cerrajería en el que esté interesado.

Invertir en una cerradura de seguridad siempre proporcionará  descanso y tranquilidad, es imprescindible hoy en día tener seguros los accesos a nuestro hogar o negocio. Y nuestra labor consiste en proporcionarle alternativas y soluciones para que pueda prevenir cualquier sorpresa desagradable.

Instalamos cerrojos de seguridad en cierres metálicos y de esta manera pueda reforzar la seguridad en los accesos de su negocio.

Trabajamos con bombines Fichet, Sidese, Arcu, Tesa, Cisa, Mult-Lock y otras marcas de similar calidad. Solicite asesoramiento de manera gratuita.

cerraduras-de-seguridad
Solicite nuestros servicios mediante correo electrónico a  cerrajeriabadra@hotmail.com o directamente desde nuestra web, mediante nuestro formulario de contactos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Mensaje