cierres metalicos Barrio del Pilar

cierres metalicos Barrio del Pilar

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

cierres metalicos Barrio del Pilar

Otro de los servicios con mucha demanda en el Barrio del Pilar es el que tiene que ver con la reparación y fabricación de cierres metálicos, puertas metálicas, persianas enrollables y puertas de garaje.

Por esta razón nos hemos extendido al Barrio del Pilar y otras provincias para brindar todos los servicios para cierres enrollables para locales comerciales y viviendas en el Barrio del Pilar.

cierres metalicos Barrio del PilarFabricamos cierres metálicos con todas las cualidades y características que requiera su proyecto, brindamos asesoramiento personalizado a todas las personas que deseen instalar un cierre enrollable en su vivienda o negocio comercial. Tenemos las mejores opciones para que pueda darle un toque especial a los accesos de su local y también pueda combinar toda la estética que necesite con alta seguridad.

Nuestros precios son completamente accesibles, y en todo momento puede conocer a detalle nuestras tarifas, sea llamando a nuestra línea gratuita del 900 42 11 42 o al 622 67 42 42 o desde nuestro formulario de contactos al final de esta publicación. Tenemos una oferta para usted:

Motor instalado cierre enrollable + Mano de obra = 390,00€ + IVA
Instalación cerraduras de suelo cierres metálicos  oferta= 160,00€.

cierres metalicos Barrio del Pilar

Y si por alguna razón su cierre metálicos no sube ni baja y no puede abrir el acceso a su local o negocio, puede solicitar nuestro servicio de Apertura puertas Barrio del Pilar, estamos disponibles las 24 horas y todos los días.

Motorización y Automatismos Barrio del Pilar

reparacion persianas enrollables AravacaSi ya tiene instalado un cierre metálico pero tiene que hacer mucho esfuerzo para abrir o cerrar, tenemos la mejor solución para cuidar su salud. Fabricamos e instalamos automatismos en sus cierres enrollables manuales, brindan mucha comodidad al abrir y cerrar su cierre. Instalar un motor en su persiana enrollable le permitirá limitar el esfuerzo físico al levantar o cerrar su cierre enrollable.

cierres metalicos Barrio del Pilar

reparacion cierres metalicosFabricamos nuestros cierres en acero y acero galvanizado, cierres metálicos de lama ciega, lama microperforada, lama troquelada, de tijera o concha, Lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

cierres metalicos Barrio del Pilar

fabrica-persianas-enrollables-automaticasAsí también ofrecemos todos los servicios de cerrajería que pueda necesitar en el Barrio del Pilar como:  reparación e instalación de cerraduras, apertura de puertas, apertura de cajas fuertes, todo tipo de amaestramientos, instalación y reparación de puertas de alta seguridad, instalación de cerrojos de seguridad para cierres metálicos, cambio de bombines, apertura de puertas enrollables, cerrajeros de urgencias, y mucho otros.

Estamos en Barrio del Pilar cerca de usted: cerrajeros 24 horas Av. Monforte de Lemos Barrio del Pilar, cierres metálicos de seguridad Av. de El Ferrol Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Ribadavia Barrio del Pilar, cierres metálicos Paseo de la Vaguada Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Santiago de Compostela Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Fermín Caballero Barrio del Pilar, cierres metálicos Av. de Betanzos Barrio del Pilar, cierres metálicos Av. de la Ilustración Barrio del Pilar, 

Solicite presupuestos gratuitos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos:

Mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.