reparacion persianas enrollables Barrio del Pilar

reparacion persianas enrollables Barrio del Pilar

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

reparacion persianas enrollables Barrio del Pilar

reparacion persianas enrollables Barrio del PilarSon muchas las razones por las que sus cierres pueden empezar a fallar, están expuestos a los cambios de clima, inclemencias del tiempo y durante todo el día. Cuando menos lo esperamos el sistema de cierres o apertura puede fallar.

En cerrajería Badra nos encargamos de darle una reparación eficaz y puntual, contamos con técnicos cerrajeros con amplios conocimientos en todo tipo de reparación en cierres enrollables y además contamos con herramientas específicas para las tareas de reparación e instalación de persianas enrollables Barrio del Pilar.

También puede contratar un servicio de mantenimiento integral durante todo el año para todas las instalaciones de cierres metálicos y persianas metálicas enrollables que tenga instaladas. De esta manera, su funcionamiento y cuidado está garantizado como la primera vez que fueron puestas.

reparacion persianas enrollables Barrio del Pilar

persianas metalicas AravacaSi no puede abrir su persiana enrollable al llegar a su negocio, no se preocupe, puede solicitar nuestro servicio de Apertura puertas Barrio del Pilar, estamos disponibles las 24 horas, no pierda tiempo ni clientes. Contamos con cerrajeros experimentados para solucionar cualquier problema en cualquier tipo de mecanismo de apertura o cierres para puertas o cierres metálicos.

Ofrecemos también nuestros servicios de cerrajería las 24 horas en el Barrio del Pilar para la apertura urgente de cierres metálicos, puertas y cerraduras en persianas enrollables, para que pueda tener una solución rápida ente esos desagradables incidentes.

Motor instalado cierre enrollable + Mano de obra = 390,00€ + IVA
Instalación cerraduras de suelo cierres metálicos  oferta= 160,00€.

reparacion cierres enrollablesCualquier urgencia que pueda tener o incidencias en cerraduras o en el motor de su cierre, tenemos la solución, contamos con herramientas específicas y repuestos originales y sobre todo que nuestros precios son muy accesibles.

reparacion persianas enrollables Barrio del Pilar

Fabricamos nuestros cierres en acero y acero galvanizado, cierres metálicos de lama ciega, lama microperforada, lama troquelada, de tijera o concha, Lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

reparacion persianas enrollables Barrio del Pilar

Las persianas enrollables son instalaciones sometidas a muchos factores que pueden dañar su sistema ya que, en la mayoría de los casos, sufren los cambios e inclemencias del tiempo, por lo que sus cierres pueden fallar más a menudo. Ofrecemos un servicio integral que va desde la reparación hasta el mantenimiento de su cierre.

Estamos en Barrio del Pilar cerca de usted: cerrajeros 24 horas Av. Monforte de Lemos Barrio del Pilar, cierres metálicos de seguridad Av. de El Ferrol Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Ribadavia Barrio del Pilar, cierres metálicos Paseo de la Vaguada Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Santiago de Compostela Barrio del Pilar, cierres metálicos Calle de Fermín Caballero Barrio del Pilar, cierres metálicos Av. de Betanzos Barrio del Pilar, cierres metálicos Av. de la Ilustración Barrio del Pilar, 

Solicite presupuestos gratuitos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos:

Mensaje

[recaptcha]

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.