cierres metalicos enrollables Madrid

cierres metalicos enrollables Madrid

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

cierres metalicos enrollables Madrid

cierres metalicos enrollables MadridEn Cerrajería Badra somos fabricantes de cierres metalicos enrollables Madrid, instalamos puertas automáticas de cristal, cierres enrollables de acero y acero galvanizado, cierres metálicos con distintos tipos de lamas (lama ciega, lama microperforada, troquelados, de concha o tijera, etcétera).
Realizamos la motorización de puertas basculantes, peatonales y de garajes, instalación de puertas de garaje con automatismos y toda clase de dispositivos de seguridad para ser instalados en los cierres de sus accesos. También servicio de mantenimiento para puertas de garajes y automáticas de diferentes clases y marcas.

 

cierres metalicos enrollables Madrid

cierres metalicos enrollablesEstamos a su disposición para brindarle un servicio de asistencia por averías y reparaciones porque nuestra prioridad es satisfacción de nuestros clientes por un servicio prestado profesional y eficaz.

Nuestros cerrajeros realizan todo tipo de reparación de automatismos ya que somos fabricantes de automatismos y cierres enrollables lo que nos permite saber todo el funcionamiento y características de los motores y automatismos en cierres metálicos.

Contamos con muchos años de experiencia trabajando en seguridad y tenemos conocimientos sobre puertas batientes y puertas automáticas de cristal que son la mejor solución para modernizar los accesos de su local comercial.

cierres metalicos enrollables Madrid

cierres-metalicos-badraPara el mantenimiento integral en sus cierres metálicos enrollables y puertas de garaje, basculantes, peatonales y de toda clase de mecanismo modernos y antiguos cuente con nuestra empresa para darle soluciones rentables y mantenerlas funcionando a la perfección.

Las instalamos, cambiamos y reparamos para una seguridad en sus instalaciones comerciales, industriales o su vivienda, ofreciéndole una gama de servicios para persianas enrollables y de seguridad que cumplen con todos los requisitos y con técnicos especializados que hacen un trabajo de calidad.

Contáctenos hoy desde nuestra web para darle soluciones a su unidad industrial, en su hogar o local comercial para que obtenga un presupuesto personalizado.

También instalamos dispositivos de alta seguridad en cierres enrollables, cerrojos de seguridad, cerraduras, en viviendas y empresas. Brindamos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes que deseen instalar una persiana enrollable ya que ofrecemos distintas opciones con distintas terminaciones.
Fabricamos puertas enrollables para residencias,especialmente puertas exteriores, puertas correderas, puertas de garaje. También cierres metálicos para industrias, especialmente: puertas enrollables metálicas, puertas batientes, puertas seccionales, puertas basculantes, puertas pivotantes, etc y
para comercios ofrecemos distintos tipos de lamas y materiales de acuerdo a sus requerimientos. Automatismos, recambios, repuestos para motores de cierres enrollables.

 

Escríbanos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos para solicitar cualquier asesoramiento o presupuestos, son gratuitos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Mensaje