cierres metalicos enrollables Madrid

Somos fabricantes de cierres metalicos enrollables Madrid y brindamos todo el asesoramiento que necesite si tiene pensado instalar una puerta enrollable metálica en su negocio. También fabricamos y reparamos puertas de garaje de viviendas.

Oferta Motorización= 390,00€ + IVA (Motor para cierre + mano de obra)

Son muchas las ventajas que le ofrecen los cierres metálicos, por eso es que muchos negocios, locales comerciales y viviendas ya cuentan con un cierre instalado en sus accesos principales. ¿Qué ventajas le ofrece este tipo de puertas? ¿Puedo instalar un motor para abrir y cerrar el cierre de manera automática?

Con la ayuda de nuestros cerrajeros de urgencias vamos a explicar cada uno de los puntos más importantes de tener instalados cierres metalicos enrollables Madrid para que sepa cuál cierre elegir entre las muchas opciones que ofrecemos.

Solicite su cerrajero aquí:  900 42 11 42 las 24 horas

cierres metalicos enrollables Madrid

cierres metalicos enrollables Madrid

Cerrajería Badra cuenta con un excelente servicio de fabricación de cierres metalicos enrollables Madrid.  Instalamos puertas automáticas de cristal, cierres enrollables de acero galvanizado.

Las puertas enrollables Madrid que fabricamos son robustas y fabricadas con materiales de primera calidad, por esta razón una de las ventas que brindan nuestros cierres metálicos Madrid es la seguridad. Los distintos tipos de lamas (lama ciega, lama microperforada, lama troquelada, cierres de concha/aro o tijera) pueden agregar mucha estética a su negocio ya que se adaptan a su entorno y con los acabados lacados al horno y colores de la carta RAL obtendrá resultados estéticos magníficos.

Llame ahora a nuestros cerrajeros para obtener más información sobre nuestros cierres metálicos enrollables Madrid y las ofertas de motorización que ofrecemos si es que cuenta con una persiana manual en su negocio.

6 ventajas de las puertas enrollables para su negocio

cierres metalicos enrollables Madrid

Motor instalado= 390,00€ + IVA

1.- Aproveche al máximo el espacio. Un cierre le permite aprovechar todo el espacio destinado a su instalación debido a su apertura ascendente.

2.- Visibilidad de su escaparate aun al cerrar. Esta es una ventaja de los distintos modelos de cierres que fabricamos (lama troquelada o cierres de aro, así como de los cierres de ballesta) ya que después de cerrar sus productos pueden ser expuestos las 24 horas.

3.-Seguridad. Al igual que las puertas convencionales de los hogares son seguras, los cierres también deben de ofrecer seguridad. El modelo de cierre de lama ciega no permite la visibilidad del interior de su negocio, es robusto y muy seguro al igual que todos nuestros cierres.

4.- Cierres a medida. Los cierres que podemos ofrecerle están fabricados a su medida, optimizando el espacio que dispone en su local, con opciones de instalar mecanismos de seguridad adicionales, de fácil instalación y lacados al horno con colores que puede elegir de la Carta RAL.

5.- Motorización para su comodidad. El motor se encarga de la apertura o cierre de su puerta metálica, evitando que realice pesados esfuerzos. De igual manera en las puertas de garaje, la comodidad de poder abrir su puerta sin necesidad de bajarse del coche.

6.- Estética. Además de tener un cierre seguro también es posible agregar un “toque” estético debido a los materiales y acabados que ofrecemos. Si cuenta con un local comercial, podemos recomendarle entre muchas variedades de colores de gran demanda.

Puertas automáticas de garaje enrollables galvanizadas

reparacion puertas enrollables locales comerciales

reparacion puertas enrollables locales comerciales

Las puertas de garaje enrollables galvanizadas de gran demanada para para las cocheras, tanto individuales como para una Comunidad de Vecinos. Y por su versatilidad, seguridad y comodidad también pueden ser instaladas en negocios y comercios.

El asesoramiento de su cerrajero de confianza es muy importante porque una puerta garaje enrollable es para toda la vida y hay gran variedad de cierres por lo que el consejo y guía de un cerrajero es imprescindible a la hora de elegir el cierre enrollable.

Las puertas enrollables metálicas Madrid se caracterizan por su apertura ascendente lo que le permite aprovechar el espacio al máximo, están compuestas de lamas galvanizadas, muelles y poleas de acero.

Instalamos puertas de garaje con automatismos y toda clase de dispositivos de seguridad, presupuestos gratuitos desde nuestra web.  Mantenimiento para puertas de garajes automáticas de todo tipo. Con un buen servicio de mantenimiento de cierres metalicos enrollables Madrid, puede alargar la vida útil de su cierre. Disfrute de los beneficios de motorizar la puerta de garaje de su vivienda.

cierres metalicos enrollables Madrid

Si está interesado en colocar una puerta automática enrollable no dude en contactar a nuestros cerrajeros baratos Madrid.

En Cerrajería Badra también fabricamos puertas correderas, puertas abatibles, puertas basculantes y puertas automáticas de cristal( estas últimas están pensadas para centros comerciales y comercios)

Estamos a su disposición para brindarle un servicio de asistencia por averías y reparaciones porque nuestra prioridad es satisfacción de nuestros clientes por un servicio prestado profesional y eficaz.

Nuestros cerrajeros realizan todo tipo de reparación de automatismos ya que somos fabricantes de automatismos y cierres metalicos enrollables Madrid lo que nos permite saber todo el funcionamiento y características de los motores y automatismos en cierres metálicos.

Contamos con muchos años de experiencia trabajando en seguridad y tenemos conocimientos sobre puertas batientes y puertas automáticas de cristal que son la mejor solución para modernizar los accesos de su local comercial.

cierres metalicos enrollables Madrid

cierres-metalicos-badraPara el mantenimiento integral en sus cierres metálicos enrollables y puertas de garaje, basculantes, peatonales y de toda clase de mecanismo modernos y antiguos cuente con nuestra empresa para darle soluciones rentables y mantenerlas funcionando a la perfección.

Las instalamos, cambiamos y reparamos para una seguridad en sus instalaciones comerciales, industriales o su vivienda, ofreciéndole una gama de servicios para persianas enrollables y de seguridad que cumplen con todos los requisitos y con técnicos especializados que hacen un trabajo de calidad.

Contáctenos hoy desde nuestra web para darle soluciones a su unidad industrial, en su hogar o local comercial para que obtenga un presupuesto personalizado.

También instalamos dispositivos de alta seguridad en cierres enrollables, cerrojos de seguridad, cerraduras, en viviendas y empresas. Brindamos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes que deseen instalar cierres metalicos enrollables Madrid ya que ofrecemos distintas opciones con distintas terminaciones.

Escríbanos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos para solicitar cualquier asesoramiento o presupuestos, son gratuitos:

Mensaje

[recaptcha]

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.