fabricantes cierres metalicos enrollables

fabricantes cierres metalicos enrollables para comercios y viviendas | Reparación puertas enrollables comercios | fabricación cierres enrollables motorizados OFERTA Motorización para cierre + mano de obra= 390,00€ +IVA

Badra Mul-T-Asistencia S.L. ofrece una multitud de servicios de cerrajería entre los que destacamos los servicios de fabricación, instalación, sustitución y reparación de cierres enrollables metálicos.

fabricantes cierres metalicos enrollables

También somos fabricantes cierres metalicos enrollables e instalamos todo tipo puertas enrollables de acero, galvanizadas, lacadas, de lama ciega, de varilla, troqueladas, micro perforadas, tubulares, etcétera, para garajes, viviendas y locales comerciales.

reparacion-puertas-enrollables-madrid

Fabricamos puertas enrollables

Ofrecemos cierres metálicos enrollables desde la fabricación hasta su instalación adaptada a las necesidades del cliente. Somos especialistas en reparar y sustituir persianas metálicas de acero en sus varias formas: troqueladas, de concha o tijera, tubulares, micro perforadas o de lama ciega. Y si necesita instalar una puerta automática de cristal en su negocio comercial, ha llegado al lugar correcto. Solicite presupuesto gratuito desde nuestro formulario de contactos.

Instalación de persianas de seguridad en domicilios

Lamentablemente, los robos en negocios y viviendas siguen aumento a diario a pesar de los métodos antirrobo que muchas personas eligen para sus viviendas, y es que los delincuentes buscan mejorar sus métodos de robo según avanzan los sistemas de seguridad. Esos motivos son los que nos mueven a mejorar nuestros servicios y productos para tener clientes protegidos y satisfechos con las soluciones que brindamos.

Y las puertas enrollables son una opción muy segura para tu vivienda o negocio, pueden adicionarse cerrojos y cerraduras de alta seguridad si lo prefiere y además son versátiles en cuanto adaptación con la estructura de su local comercial o donde lo requiera.

Te aconsejamos que nos llames si quieres instalar cierres metálicos motorizados o si los prefieres de apertura manual.

Si ya cuentas con puertas enrollables en tu negocio, queremos que cuentes con el mejor servicio de reparación y mantenimiento para tus persianas de seguridad, así conseguirás alargar la vida de tus cierres evitando posibles averías, fallas en el motor, cierres salidos de guías o que no cierre bien.

fabricantes cierres metalicos enrollables

fabricantes cierres metalicos enrollables

Brindamos servicio técnico tanto en instalaciones como en reparaciones y mantenimientos de motores para persianas metálicas. Contamos con una amplia gama de motores con y sin freno y diferentes potencias con todo tipo de accesorios para su accionamiento, manual, con mando a distancia o cual sea su requerimiento.

fabricantes cierres metalicos enrollables

cierres metalicos enrollables MadridNuestra amplia gama de diseños y accesorios de seguridad nos permite fabricar cierres de aplicación tanto industrial como comercial o residencial. También nuestros diseños han sido concebidos para cubrir requerimientos de productos más económicos y también más adecuados para entornos con menor exigencia en seguridad.

Nuestras puertas enrollables ligeras las componen dos productos, uno de lama ciega y el otro de gama micro perforada.

El cierre metálico con lama microperforada está orientado esencialmente a locales comerciales o entornos en los que sea necesaria ventilación o visibilidad sin permitir el paso de animales ni insectos. Están fabricadas con perfil galvanizado y sus múltiples orificios combinados con la luz interior le dan una extraordinaria transparencia, siendo opaca en situaciones de iluminación solo exterior.

El cierre metálico con lama ciega esta dirigido a entornos residenciales pero también comerciales incrementando la seguridad y mejorando su presencia.

fabricantes cierres metalicos enrollables

Entre las variadas opciones podemos fabricar:

reparacion cierres enrollables MadridPersianas enrollables de lama ciega: son las más utilizadas en el sistema de puertas enrollables.

Persianas de lama troquelada,  idóneas para poder ver el expositor aun con la persiana cerrada, es decir cuando cerramos el local y dejando alguna luz interior encendida, la superficie troquelada da un aspecto de transparencia (en torno al 34% de la superficie de la puerta) como si el cierre no existiera, posibilitando ver el interior del escaparate y las mercancías expuestas.

Persianas de concha, son como la anterior pero en círculo o con aro y la unión entre ellas es mediante una grapa que enlaza los diferentes aros. Están fabricadas en acero de 2 mm de espesor, que impide que se pueda abrir o despestañar, aunque existen modelos de otros fabricantes en los que las grapas se pueden abrir. Este sistema es de los menos usados, pues el troquelado hace la misma función prácticamente y es más seguro que el sistema de conchas.

Persianas micro perforadas, utilizadas para locales que necesitan ventilación, como efecto estético de transparencia muy decorativo y al mismo tiempo de visión de los productos expuestos, vigilancia del local y una seguridad similar a las de la troquelada. La lama lleva pequeñas perforaciones del tamaño de un palillo más o menos.

fabricantes cierres metalicos enrollables

Escríbanos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos para solicitar cualquier asesoramiento o presupuestos, son gratuitos: