fabricantes cierres metalicos enrollables

fabricantes cierres metalicos enrollables

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

fabricantes cierres metalicos enrollables

fabricantes cierres metalicos enrollablesEn Cerrajería Badra también somos fabricantes cierres metalicos enrollables e instalamos todo tipo puertas enrollables de acero, galvanizadas, lacadas, de lama ciega, de varilla, troqueladas, micro perforadas, tubulares, etcétera, para garajes, viviendas y locales comerciales.

Ofrecemos cierres metálicos enrollables desde la fabricación hasta su instalación adaptada a las necesidades del cliente. Somos especialistas en reparar y sustituir persianas metálicas de acero en sus varias formas: troqueladas, de concha o tijera, tubulares, micro perforadas o de lama ciega. Y si necesita instalar una puerta automática de cristal en su negocio comercial, ha llegado al lugar correcto. Solicite presupuesto gratuito desde nuestro formulario de contactos.

Brindamos servicio técnico tanto en instalaciones como en reparaciones y mantenimientos de motores para persianas metálicas. Contamos con una amplia gama de motores con y sin freno y diferentes potencias con todo tipo de accesorios para su accionamiento, manual, con mando a distancia o cual sea su requerimiento.

fabricantes cierres metalicos enrollables

cierres metalicos enrollables MadridNuestra amplia gama de diseños y accesorios de seguridad nos permite fabricar cierres de aplicación tanto industrial como comercial o residencial. También nuestros diseños han sido concebidos para cubrir requerimientos de productos más económicos y también más adecuados para entornos con menor exigencia en seguridad.

Nuestras puertas enrollables ligeras las componen dos productos, uno de lama ciega y el otro de gama micro perforada.

El cierre metálico con lama microperforada está orientado esencialmente a locales comerciales o entornos en los que sea necesaria ventilación o visibilidad sin permitir el paso de animales ni insectos. Están fabricadas con perfil galvanizado y sus múltiples orificios combinados con la luz interior le dan una extraordinaria transparencia, siendo opaca en situaciones de iluminación solo exterior.

El cierre metálico con lama ciega esta dirigido a entornos residenciales pero también comerciales incrementando la seguridad y mejorando su presencia.

fabricantes cierres metalicos enrollables

Entre las variadas opciones podemos fabricar:

reparacion cierres enrollables MadridPersianas enrollables de lama ciega: son las más utilizadas en el sistema de puertas enrollables.

Persianas de lama troquelada,  idóneas para poder ver el expositor aun con la persiana cerrada, es decir cuando cerramos el local y dejando alguna luz interior encendida, la superficie troquelada da un aspecto de transparencia (en torno al 34% de la superficie de la puerta) como si el cierre no existiera, posibilitando ver el interior del escaparate y las mercancías expuestas.

Persianas de concha, son como la anterior pero en círculo o con aro y la unión entre ellas es mediante una grapa que enlaza los diferentes aros. Están fabricadas en acero de 2 mm de espesor, que impide que se pueda abrir o despestañar, aunque existen modelos de otros fabricantes en los que las grapas se pueden abrir. Este sistema es de los menos usados, pues el troquelado hace la misma función prácticamente y es más seguro que el sistema de conchas.

Persianas micro perforadas, utilizadas para locales que necesitan ventilación, como efecto estético de transparencia muy decorativo y al mismo tiempo de visión de los productos expuestos, vigilancia del local y una seguridad similar a las de la troquelada. La lama lleva pequeñas perforaciones del tamaño de un palillo más o menos.

fabricantes cierres metalicos enrollables

 

Escríbanos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos para solicitar cualquier asesoramiento o presupuestos, son gratuitos:

Mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.