fabricantes puertas enrollables

fabricantes puertas enrollables

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

fabricantes puertas enrollables

fabricantes puertas enrollables

Muy aparte de los servicios de cerrajería común como la apertura de puertas o el cambio de cerraduras o instalación de cerrojos, etcétera, también somos fabricantes de puertas enrollables y brindamos un servicio completo, desde su fabricación hasta su instalación en viviendas, empresas o locales comerciales.

Fabricamos, instalamos y reparamos todo tipo puertas enrollables de acero manuales o automatizadas, galvanizadas, lacadas, de lama ciega, de varilla, troqueladas, micro perforadas, tubulares, etcétera, adaptada a las necesidades nuestros clientes. Brindamos asesoramiento personalizado si necesita instalar un cierre enrollable, puesto que tenemos diversas opciones con distintas funciones y ajustamos el precio final a su presupuesto.

Motor cierre metálico instalada + Mano de obra= 390,00€ + IVA.
Instalación de cerraduras de suelo para cierres enrollables= 160,00€.

fabricantes puertas enrollables

fabricantes cierres metalicos enrollablesDisponemos de una amplia variedad de diseños y lamas, lo que nos permite cubrir toda necesidad y todos nuestros diseños son de aplicación tanto industrial como comercial o residencial. Brindamos servicio técnico si dispone de un cierre instalado en su viviendo o local para toda reparación o mantenimiento,  sea en su puerta enrollable o en motores.

También ofrecemos la motorización de todo tipo de persianas enrollables y contamos con una amplia gama de motores con y sin freno y diferentes potencias con todo tipo de accesorios para su accionamiento, manual, con mando a distancia o cual sea su requerimiento.

 

fabricantes puertas enrollables

fabrica-persianas-enrollables-automaticasFabricamos Persianas enrollables de lama ciega: son las más utilizadas en el sistema de puertas enrollables.

Persianas de lama troquelada Un diseño especial por sus amplias ventanas troqueladas en las lamas del cierre, muy indicado donde a parte de la seguridad es necesaria la visibilidad del escaparate del local. Puede ser fabricado en acero o aluminio además de con los siguientes acabados: Acero galvanizado, acero inoxidable, zincado, aluminio
Además de acabados lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

Persianas de concha, se puede combinar también con lamas ciegas para locales que requiere una mayor seguridad manteniendo una visión apropiada del escaparate. Las persianas metálicas de conchas en acero galvanizado son muy útiles para proteger su local o negocio mientras que permiten ver la exposición en sus escaparates. También con opción de motorización.

Persianas micro perforadas, especialmente recomendados a comercios o entornos en los que sea necesaria ventilación o visibilidad pero que no permiten la intrusión de objetos, animales ni insectos. Están fabricadas con perfil galvanizado y sus múltiples le dan una extraordinaria transparencia, siendo opaca en situaciones de iluminación solo exterior.

fabricantes puertas enrollables

Escríbanos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos para solicitar cualquier asesoramiento o presupuestos, son gratuitos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Mensaje