fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables

fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables

¿Además de los servicios de cerrajería común, ofrecéis otros servicios? Por supuesto! También cubrimos toda necesidad de cierres enrollables y persianas metálicas. Desde su fabricación, hasta la instalación en su vivienda, empresa o local comercial. Ofrecemos a todos nuestros clientes la fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables.

Oferta!!!: Motor cierre metálico instalada + Mano de obra= 390,00€ + IVA.
Instalación de cerraduras de suelo para cierres enrollables= 160,00€.

fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables

Somos fabricantes de persianas enrollables y cierres metálicos sean manuales o automatizados, fabricamos nuestros cierres en acero además de con los siguientes acabados: Acero galvanizado, acero inoxidable, zincado, aluminio. Además de acabados lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables

reparacion cierres metalicosCierres metálicos enrollables de lama ciega: Los fabricamos en acero o aluminio, y con cualquiera de nuestros acabados (Acero galvanizado, Acero inoxidable, Zincado, Aluminio), recomendados especialmente en locales donde sea necesaria una alta seguridad y protección ya que además de su resistencia no permiten la visibilidad hacia el interior del local.

Persianas de lama troquelada Un diseño especial por sus amplias ventanas troqueladas en las lamas del cierre, muy indicado donde a parte de la seguridad es necesaria la visibilidad del escaparate del local. Puede ser fabricado con cualquiera de nuestros acabados (Acero galvanizado, Acero inoxidable, Zincado, Aluminio)

Persianas de concha, se puede combinar también con lamas ciegas para locales que requiere una mayor seguridad manteniendo una visión apropiada del escaparate. Las persianas metálicas de conchas en acero galvanizado son muy útiles para proteger su local o negocio mientras que permiten ver la exposición en sus escaparates. También con opción de motorización.

Persianas micro perforadas, Combinados con el contraste de luz entre el local y el exterior del mismo, se consigue una transparencia que hace que el escaparate sea visible sobre todo en interiores y centros comerciales. Al igual que el cierre de lama troquelada, puede ser fabricado en acero o aluminio además de con los siguientes acabados: (Acero galvanizado, Acero inoxidable, Zincado, Aluminio)

fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables

Persianas de Aluminio:

cierresmetalicosmadrid2Todos nuestros modelos contemplados en esta publicación (salvo el modelo de concha o tijera) pueden ser fabricadas en aluminio. Las láminas de este tipo de persianas son más resistentes y bonitas que las galvanizadas, están compuestas por aluminio extrusionado y con un espesor entre 22 mm y una altura de 116 mm.

Cada lama está formada por dos perfiles ensamblados entre sí y separados por juntas cerradas de pvc en toda su longitud con lo que se consigue que no haya contacto entre ambos perfiles.
La parte interior de la lama lleva inyectado a presión una colada de espuma de poliuretano de alta densidad, lo que proporciona un perfecto aislamiento de la exterior y de la interior.

Para evitar el desplazamiento de las lamas cuando la puerta se enrolla, se colocan unos topes de plástico en los extremos. Existe un sistema de persiana de aluminio antipalancamiento o también llamadas autoblocantes, de forma que cuando se intenta levantar o forzar el tejido hacia arriba, se bloquean unas lamas contra otras.

fabricacion reparacion cierres metalicos enrollables

Escríbanos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos para solicitar cualquier asesoramiento o presupuestos, son gratuitos:

Mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.