reparacion motor puertas enrollables

reparacion motor puertas enrollables

Solicite su cerrajero aquí ->>> 900 42 11 42 las 24 horas

reparacion motor puertas enrollables

reparacion motor puertas enrollables

Cerrajeria Badra ofrece la reparación de todo tipo de motores de cierres enrollables y puertas de garaje, somos especialistas en instalación y reparación de automatismos de accionamiento de puertas enrollables, industriales, de locales comerciales y de viviendas.

Realizamos instalaciones de motores para cierres enrollables con pulsador de subida y bajada o sistema con panel de control y mandos a distancia en toda la Comunidad de Madrid.

También fabricamos persianas enrollables y cierres metálicos manuales o automatizados de acuerdo a sus requerimientos. Utilizamos materiales de alta calidad par la fabricación de nuestros cierres: Acero galvanizado, acero inoxidable, zincado, acero galvanizado. Además de acabados lacados al horno con toda la gama de colores de la carta RAL.

reparacion motor puertas enrollables

reparacion cierres enrollablesAutomatismos para cierres metálicos en viviendas
Motorizar los cierres enrollables manuales de su casa no es caro.

¿Tiene instalado un cierre muy pesado?, ¿no consigue un buen aislamiento térmico?, ¿Quiere cerrar todas sus persianas con un solo mando?

Conseguirlo no es caro:
Motor cierre metálico instalado + Mano de obra= 390,00€ + IVA.

Si necesita reforzar la seguridad en los cierres de su hogar puede contar con nuestros servicios:

Instalación cerraduras de suelo para cierres enrollables= 160,00€.

Solicite asesoramiento personalizado rellenando el formulario al final de esta publicación y le daremos un presupuesto sin compromiso.

reparacion motor puertas enrollables

Realizamos la motorización de cierres metálicos de seguridad enrollables de acceso a locales comerciales, puertas metálicas correderas y puertas basculantes de acceso a fincas, chalets y viviendas, fabricadas en acero o aluminio.

Fabricacion cierres metalicosContamos con la experiencia de más de 20 años para realizar trabajos de fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de cierres enrollables y persianas metálicas.
Contamos con herramientas específicas para reparaciones en cierres para todos nuestros clientes que contraten nuestros servicios se sientan tranquilos y conformes sabiendo de nuestra responsabilidad y seriedad en todos nuestros trabajos.

Prestamos un servicio con tarifas muy accesibles sin renunciar nunca a la alta calidad. Cuando lo requiera puede contactar con nuestros cerrajeros directamente a nuestra línea gratuita 900 42 11 42 o solicitando presupuestos en nuestra web.

Escríbanos a: cerrajeriabadra@hotmail.com o mediante nuestro formulario de contactos para solicitar cualquier asesoramiento o presupuestos, son gratuitos:

Mensaje

[recaptcha]

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.